6 de noviembre de 2007

UN intento miserable de describir poesía

La luna descubre tus formas

tu piel desnuda me mira desde la cama

la marea de los tiempos condensa

mi deseo en tu mirada

Tus poros gritan mi nombre

la cadencia de tu respiración mientras duermes

me recuerda que estoy vivo

y respiro de nuevo

Mis pasos me conducen

con certidumbre criminal

a las puertas de tu mundo


Aferrar cada parte de tu cuerpo, como una tabla de salvación


Si la muerte me reclama ¿porqué me salvas?

Mírame aun quedan restos de mi ser en el ambiente

hace poco fui un hombre

de carne y hueso

sangre y palabras


¿Porque me llegó este desasociego de pensarme

de desvanecerme lentamente en las primicias de mi amor?

No hay comentarios:

Videos : show the world your favorite videos

Watch videos at Vodpod and more of my videos