6 de noviembre de 2007

Elementos fragmentados de mi vida

Si en universo pudiera retraerse y así mi angustia desapareciera…

Cuando sus ojos el mundo se transforma en una dimensión distinta, pareciera que se hace más claro…

Tengo el corazón dividido… Siento que debería regresar a mi hogar, pero eso me pasa solo cuando estoy allí, y sin embargo, el corazón vuela hasta ti, mi némesis, la luz de mi alma.

En ocasiones siento que mi mundo emocional, desde las perspectiva de las relaciones afectivosexuales, se queda vacio y me siento perdido, maniatado, consternado.

Estos párrafos erráticos dan buena cuenta de mi angustia cristalizan mi temor, mejor mis temores. Puedo ver el espacio – tiempo rodeándome, manteniéndome atrapado… Entonces mi universo no se retrae, se amplia, se hace cada vez más grande. Inconmensurable es el mundo y tan pequeño yo… Pero llega tu voz, al principio como un susurro, como el aparente ruido de un arrollo a la distancia, y mi corazón se abre a ella, la deja entrar y me llena.

Te necesita tanto, tan desesperadamente, pero me duele saber que te hago daño ¿Dónde está el implacable YO que cerrar las puertas tras de si sin mirar atrás? Sin jamás volverse a pensar si estuvo bien o mal.

No hay comentarios:

Videos : show the world your favorite videos

Watch videos at Vodpod and more of my videos