9 de enero de 2008

Una noche de puteria... más

Amar es un compromiso del alma, es decir, en ese tipo de cosas es poca la razón que cabe, sin embargo, si hay mucha razón, en las maneras como amamos. Podemos elegir como lo hacemos, si es con sufrimiento, si amamos ciegamente, o de manera ingenua, podemos ser verdugos o Victimas.

Yo siempre he predicado la siguiente verdad “La gente lo trata a uno como uno le da permiso de que lo trate” Bueno, delante de ustedes me disculpo, pero hoy me acabo de tragar mi argumento, con las espinas que lleva implícitas… ¿Cómo hace la gente para convertir el amor en un arma? Cosas de la capacidad humana, somos creativos hasta para eso.

Las cosas se repiten con una de esas sempiternas terquedades que parecen el eco de lo que uno nunca fue (esto solo lo entiendo yo)

Bien todo esto para escribir que ando dolido… he pensado mucho acerca de porque estoy así, la verdad el cinismo no me alcanza para reírme de la situación, acabo de reventarme una mano contra la pared, la verdad es una forma harto idiota de desahogar la ira, sigo igual de puto, pero ahora muy adolorido.

No, pero el problema no es el dolor de la mano, me pregunto si lo que me duele es el ego, o el hecho de que me siento tratado de manera injusta, eso es lo “charro” de la situación. No hay nada que pueda determinar como es que se debe hacer para amar.

Bien por hoy no jodo más, voy a dejar las incoherencias para la almohada, ah… Además se rompió mi cama, eso si es chistoso… (Imaginen haciendo que)… Nada… Por acá termino. No tengo ni sueño, son las 12:28 am.

1 comentario:

CONSULTORIO PSICOLÓGICO dijo...

No es el amor lo que se convierte en arma, es que el amor nos hace vulnerables, pensamos "el amor es bueno" por tanto no podría salir algo "malo" de ahí, digo no debería; en consecuencia confiamos, esperamos que nos respondan de la misma manera y por eso cuando no sucede viene el choque y/o la frustración, la ira, el dolor . Lo otro es "el ser humano es capaz de las mayores virtudes pero también de las mayores vilezas", generalmente idealizamos y le atribuímos la cualidad de lo bueno (=amor) a quien ama y nos olvidamos que ese alguien siente también y que tendrá sus motivos para actuar de x manera. A veces nos sorprendemos haciendo algo cruel sin pensarlo, quizás lo que queríamos decir es ¿será que algo que tenga que ver conmigo te duele? y no necesariamente planeamos hacer sentir mal al otro; ahora, eso se puede diferenciar de un acto intencionado y creo que puedes leer eso en los otros según dices.

Videos : show the world your favorite videos

Watch videos at Vodpod and more of my videos