1 de abril de 2011

Temblor


Un leve
temblor en las manos
que se extiende, virulento y voraz por mi cuerpo

Veo, como quien no ve, desde atrás, al final de la luz de un túnel que no está,
a quien me ve, pálida y desenfrenada                (ella, mi muerte)
su rictus de mofa se ha ido
un frió me sube por la espalda
y la tibieza del charco escarlata
que se pega a mi mejilla, alguna premonición me trae

Quisiera levantarme, hablar, correr, caminar...
no hay dolor o angustia

Qué pensarán, quienes me miran, tirado como un fardo
siento sus manos moverme en todas direcciones

No hay nada de romántico, ni dulce
nada, nada de nada
mi cuerpo va dejando de ser mío, mi calor va dejando de ser mio
huele a nada... el ruido de la calle se extingue para mi

No hay luz, o la vida pasando por mis ojos, solo una nada informe y incolora.

Esto es la muerte
¿o me lo invento para no sentir pánico?

No hay comentarios:

Videos : show the world your favorite videos

Watch videos at Vodpod and more of my videos