21 de mayo de 2008

Deseo Fraccionado

Si el universo pudiera retraerse y mi angustia desapareciera.

Cuando veo sus ojos, el mundo que veo, adquiere un dimensión distinta, se hace más claro entonces veo que tengo el corazón dividido, una de las partes me indica que debería regresar sobre mis pasos… Siento que una fuerza poderosa tira de mí y me resisto, porque mi otra mitad, ¿o mi otro yo? Vuela como pájaro nocturno hasta ella mi némesis.

Y las palabras erráticas dan buena cuenta de la angustia.

 

La luna descubre

tus formas

la piel desnuda

los poros gritando al viento su frío.

Hemos de producir un enorme cambio en nosotros

me parece escuchar en algún lugar

 

Pasos que me conduce

con certeza criminal

a las puertas de tu mundo

 

Allí el corazón respira distinto

se asume incompleto

casi vacío

casi lleno

casi nada

 

Alcanzará la fuerza de mi sangre

a cubrir la vacuidad

esa

que me dejan tuas angustias

No hay comentarios:

Videos : show the world your favorite videos

Watch videos at Vodpod and more of my videos